CARTA DE BIENVENIDA

Enclavado en la extensa reserva natural en la Biósfera del Vizcaíno, se encuentra el Plantel CECyT06, digna célula del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur, para dar atención a los jóvenes de la comunidad de Villa Alberto A.A.A. y sus comunidades aledañas, interesados y en condiciones de cursar la Educación Media Superior.

La comunidad escolar CECyT06, Vizcaíno; les da la más cordial de las bienvenidas a este portal, creado con la finalidad de compartir las experiencias más relevantes de la vida institucional, dentro y fuera del plantel.

La gesta de nuestra escuela, va enfocada a contar con seres humanos cargados de valores y ética, actualmente claves para que sus conocimientos y habilidades cobren vida, y la cobren a plenitud, ya que la misión de la escuela es lograr que nuestros alumnos aprendan a su máxima capacidad, con amplio sentido humano para que logren insertarse de manera eficaz a la educación superior,  al sector productivo y demás ámbitos y contextos de la sociedad actual.

En nuestro portal, podrás apreciar lo que somos, lo que tenemos y lo que hacemos, con la finalidad de crecer en todos los sentidos, ya que a pesar de que estamos en una zona rural semimarginada, intentamos hacer las cosas lo mejor posible con lo que tenemos. Somos conscientes de nuestras carencias pero también de nuestras fortalezas, y por eso, de corazón a corazón te compartimos nuestro hacer.

 Ratificando así nuestro compromiso con alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo para coordinar esfuerzos y fortalecer las competencias necesarias para triunfar de cara a los retos del siglo XXI.

PROFRA. EVA MEDINA CHÁIDEZ

DIRECTORA DEL PLANTEL CECyT06

Comentarios cerrados.